Tapatío podría enviar refuerzos a Chivas
GUADALAJARA, Jal,. 22 de agosto de 2020.- Uno de los exfutbolistas que tiene la autoridad para hablar de lo que acontece en Chivas es Oswaldo Sánchez, guardameta leyenda del Rebaño, quien se dio tiempo para hablar de la situación que viven los futbolistas jóvenes como Uriel Antuna y Alexis Vega.
El hoy comentarista deportivo siente que los jugadores de la actualidad se marean con tanta tecnología, lo que hace que se suban a las nubes por tanto seguidor que tienen.
“Ahora con tanta tecnología, tantas redes, eso hace que los chavos estén obsesionados y que de repente se puedan alucinar y tomar un avión hasta el cielo pensando en que ya son los mejores. Creo que lo más importante de ser futbolista es ser responsable con la profesión: cómo entrenas, cómo te cuidas, cómo es tu entrenamiento invisible, en el tema rehabilitación, alimentación, entonces creo yo que son factores que de repente pueden perjudicar”, manifestó Sánchez Ibarra.
Señaló que el futbol ya no es el mismo de antes y por lo tanto ahora el jugador se va por la cómoda, ya que no hacen lo que se debe para dignificar la profesión.
“El futbol ha evolucionado y en esa evolución, tal vez muchos chavos hayan quedado en la parte más fácil y no en las entrañas de verdad sacrificar lo que es ser futbolista”, sentenció San Oswaldo.