Los Favorecidos agradecen a la Virgen de Guadalupe por salvarlos
PUERTO VALLARTA, Jal., 21 de agosto de 2020.- Los restaurantes de la Bahía de Banderas (Puerto Vallarta-Riviera Nayarit) se alistan para la décima sexta edición de del Restaurant Week, evento que año con año ofrece a los comensales de la región la oportunidad de disfrutar menús innovadores.
Durante 15 años, este evento gastronómico ha demostrado ser el punto de encuentro ideal entre los talentosos chefs locales y foráneos que cautivan los paladares de locales y visitantes.
Por ello el Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Vallarta y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, se alistan también para poder llevar a cabo este evento que busca reactivar al sector.
La edición de este año de Restaurant Week es muy especial, ya que tiene el objetivo de ayudar a que los restaurantes participantes comiencen la siguiente temporada alta con el pie derecho, señaló Luis Mendoza, director de operaciones de Vallarta Lifestyles Media Group, organizador del evento.
“Ante los recientes acontecimientos, tenemos que trabajar duro para lograr el inicio de lo que, esperamos, sea un regreso fuerte a nuestras labores como destino turístico”, agregó el representante de los organizadores.
Por su parte, Luis Villaseñor, director interino del Fideicomiso Público de Promoción Turística de Puerto Vallarta, estacó que el Restaurant Week se ha posicionado como uno de los eventos más importantes de la región, invitando a locales y visitantes a degustar la amplia y variada gastronomía de este destino que ha posicionado a la región como una de las mecas nacionales “del buen comer».
En materia de bioseguridad, señaló que Puerto Vallarta y su oferta de servicios, ha trabajando arduamente en la implementación de los protocolos de salud. “Hoy nuestro destino cuenta ya con avales como el del Sello Viaje Seguro de la WTTC”, destacó.
Además Restaurant Week dará mucho de qué hablar y comer en la próxima caravana de promoción por el Bajío, donde una amplia oferta hotelera, mayoristas y líneas aéreas estarán realizando visitas de negocio, para incentivar las ventas en los próximos meses; sin duda alguna el buen comer en Puerto Vallarta se ha vuelto una tradición y con el Restaurant Week un festín de opciones a precios muy competitivos en restaurantes icónicos y de alto nivel en nuestra región.