
Chivas visita al sotanero San Luis
GUADALAJARA, Jal., 07 de agosto de 2020.- En Atlas hay buenas noticias y es que previo a su partido frente al Atlético de San Luis, el zaguero argentino, Germán Conti, está de vuelta en los entrenamientos, luego de haber sido uno de los elementos que dio positivo (asintomático) por el virus SARS-CoV-2, así lo dio a conocer el propio futbolista en sus redes sociales, espacio donde aprovechó para exhortar a todos sus contactos a que sigan con los cuidados.
“Agradecido por estar de vuelta, con muchas ganas de afrontar lo que viene. Fui positivo por COVID-19, por fortuna no presenté síntomas, seguí todos los protocolos necesarios y ahora estamos de regreso en las canchas. A todos los que están pasando por esta situación, mucha fuerza y recordarles a los demás que no es un juego y que debemos de seguir todas las medidas sanitarias para evitar contagios”, expresó el espigado defensa.
Con relación al duelo del domingo, Conti espera sacar los tres puntos, resultado que será de suma importancia para el ánimo del club, tanto en el cociente como en los retos del equipo en el Guard1anes 2020, luego de arrancar con un par de derrotas.
“Sabemos que es un partido muy importante para nosotros, porque son partidos de seis puntos en el tema porcentual. Se nos ha escapado una gran chance con Pumas, queremos reivindicarnos. Salir adelante con este partido sería un golpe anímico muy importante, que a partir de aquí sea el punto de partida para lo que viene después, y cosechar muchos más puntos para salir de esta situación. Será un partido parejo que se definirá con pequeños detalles, buscaremos aprovechar sus deficiencias”, dijo el pampero.
El futbolista no perdió oportunidad para hablar del mensaje que dieron sus compañeros, donde expresan su respaldo hacia el técnico Rafael Puente e hizo un llamado para que jugadores, directiva y afición se unan.
“Como se aprecia en el video, nosotros salimos a dar la cara en un momento complicado. Para nosotros hubiera sido muy fácil sacar un comunicado y no dar la cara, pero decidimos enfrentar este momento, porque sabemos que somos los principales culpables de este presente que nos toca pasar. Estamos convencidos del trabajo de Rafa, creo que de la forma en que hemos trabajado los resultados van a llegar”, declaró.