
Muere el actor Gene Hackman junto a su esposa y a su perro
GUADALAJARA, Jal., 16 de julio de 2020.- Bajo los nombre de Hispana, Mamba Negra y Mujer de Fuego son estos los sobrenombres que para ella tienen algo en común, poderío y talento, así como la sensibilidad de Patricia González Osaria, la rapera mexicana más importante del momento, muestra Reina de Corazones, canción que no sólo sirve como nuevo apodo de batalla, sino que también es un recordatorio de que la nueva monarca del hip-hop llegó para quedarse.
“Quise que mi nuevo material fuera como un regalo para las mujeres y niñas, en un contexto no social o político, sino de la vida misma. Jugué un poco con historias que he vivido y que he conocido por otras mujeres, sin dejar a un lado la parte musical y mi esencia”, comentó.
Apoyada por una base rítmica anclada, la Mamba Negra suelta la lengua para citar lo mismo en su linaje familiar que las batallas ganadas en un mundo que ha tratado de callarla desde joven, pero que no lo ha logrado.
La melodía que ya suena en las plataformas digitales cuenta con su video que se en el que se narra una historia larga. En su inicio vemos a Hispana platicar con algunas mujeres en una tienda y su charla gira en torno a la guerra que están librando para cambiar el mundo. Con ello arranca la música y las rimas que han caracterizado a la artista.
Lo intrigante es que al final del video se queda la leyenda continuará…, la cual deja a sus seguidores emocionados por saber cuál será la próxima aventura musical que traerá y cómo dará fin a la historia.