Estalla mina y mueren calcinados en camioneta blindada en Apatzingán
LÁZARO CÁRDENAS, Michoacán, 11 de Julio de 2020.- El Diputado potosino, Pedro César Carrizales Becerra -El Mijis- presumió en redes sociales un recorrido junto a su séquito por Playa Azul, desde ahí dijo que ése es el México que vale la pena y acudieron a cargarse de energía.
“Todavía hay esperanza, todos andan haciendo la lucha para tratar de salir de esta crisis por la pandemia; hay chavitos acompañando a sus mamás, este es el México que vale la pena, quisimos hacer una parada para cargar energía porque después de lo que vamos viendo en el camino da tristeza, pero el que me quiero llevar para mi San Güicho es este México, donde se levantan con una sonrisota a luchar por la vida, que chingón”, dijo, mientras mostraban sus pectorales en vivo.
Durante su recorrido entre Guerrero y Michoacán se habría encontrado dos cuerpos de hombres que fueron calcinados y aventados a orilla de carretera; cuando lo compartió en la red social fue agredido con toda clase de ofensas, algunos ciudadanos le cuestionaron por pasear financiado con dinero del pueblo.
El Mijis aseguró que la violencia es la peor pandemia; “La neta hay que tener empatía, no hay que acostumbrarnos a la violencia, hay que exigir, no debemos de perder la capacidad de asombro, de que nos acostumbremos a ver ejecuciones desparecidos y que se nos haga normal, saludotes desde Michoacán”.
Dijo que está donando parte de su sueldo a organizaciones civiles y habrá evidencias próximamente para quienes lo cuestionan; también asegura que al volver a su estado y distrito ayudará a colectivos que buscan a personas desaparecidas, elaborando una agenda de alianzas con todos.
“Esas experiencias las vamos a llevar a San Luis Potosí, esos detractores se van a quedar con las ganas porque voy a seguir siendo una piedra en el zapato , aquí estoy y no me voy”, advirtió.