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GUADALAJARA, Jal., 7 de Julio de 2020.- De los creadores de Chef´s Table, ahora Street Food: Latinoamérica explora la riqueza cultural de la comida callejera en algunas de las ciudades más coloridas del mundo.
A lo largo de seis episodios, viajarán por países de América Latina, resaltando las historias de perseverancia que dan vida a la cocina y cultura de cada país.
“Los vendedores de comida callejera son una parte integral de la cultura de un país, ellos dan vida a la riqueza de una ciudad, preservan las tradiciones mientras alegran a las personas y comunidades que los rodean. Durante estos días sin precedentes, nuestros vendedores se enfrentan a desafíos que nunca antes habían tenido, con los cierres temporales, incertidumbre en el futuro y miedo a lo que está por venir” destacó Brian McGinn, Productor Ejecutivo de Street Food.
“Esperamos que al compartir sus historias y celebrar su trabajo, los fans alrededor del mundo puedan ver el inmensurable valor que estas inspiradoras personas le aportan a sus comunidades, la perseverancia está en su sangre y estamos seguros de que superarán los obstáculos de hoy. Esperamos que después de ver Street Food, nuestra audiencia considere la oportunidad de apoyar a los vendedores de comida callejera en sus comunidades, para que todos podamos seguir disfrutando esta increíble tradición culinaria que estos hombres y mujeres preservan todos los días” agregó el ejecutivo.
En su primera temporada destacan de la riqueza cultural de la comida callejera los siguientes países: Argentina, Brasil, México, Perú, Colombia y Bolivia, esta serie estará disponible en la plataforma de Netflix a partir del 21 de julio.