Realizan foro para armonizar reforma al Poder Judicial en Región Sur
PUERTO VALLARTA, Jal., 03 de julio de 2020.- El gobierno municipal de Cabo Corrientes anunció el cierre de nueva cuenta de sus oficinas por presencia de coronavirus.
Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Prisciliano Ramírez Gordián a través de sus redes sociales, donde indicar qué es la segunda ocasión que esto sucede.
«De nueva cuenta me apena decirles que tenemos que cerrar las instalaciones tanto de nuestro Ayuntamiento como del Sistema DIF», publicó el alcalde cabense.
«Se han detectado casos sospechosos de covid-19, entre nuestro personal», añadió Ramírez Gordian.
Es de señalar que a principios del mes pasado las oficinas municipales también fueron cerradas debido a la presencia del primer caso de coronavirus.
“Es importante recalcar que estamos ante una nueva normalidad y mientras no exista una vacuna o tratamiento contra esta enfermedad, debemos de aprender a vivir con el virus y seguir manteniendo el distanciamiento social”, añadió.
«Sabemos que no es sencillo pero juntos podemos disminuir la propagación de virus y el contagio, si practicamos las medidas de higiene que ya conocemos», destaca el munícipe.
Preocupado por el bienestar y la salud de los cabeños, Ramírez Gordián llamó a tener conciencia ante esta situación.
«Créanlo, es una realidad y quien no quiera verlo así está exponiendo su salud y la de su familia. Si sales que solo sea para lo estrictamente necesario, si no recuerda #QuédateEnCasa», publicó.
Cabe destacar que Cabo Corrientes apareció en la lista de contagio de coronavirus en la entidad apenas hace unas semanas, a pesar de su vecindad con Puerto Vallarta que supera ya los 900 casos, sin embargo, los contagios han ido incrementando de manera exponencial. Hoy Cabo Corrientes suma 8.