Adiós al Atlas, tras goleada de 3-0 en Tijuana
GUADALAJARA, Jal., 2 de junio de 2020.- La meta la tiene muy clara. Estuvo unos meses fuera de Chivas , regresó y se frenó paró la LigaMX Femenil. Ahora, con la víspera de que arranque el Apertura 2020, Norma Palafox se planeta una meta, convertirse en la máxima anotadora del torneo.
“Uno de mis objetivos es ahorita ser campeona de goleo del torneo, y si en esa suma llego a superar la marca o ser histórica sería una gran satisfacción, pero mientras sumemos goles para el equipo y mi cuenta no pasa nada. Espero se me dé la oportunidad, uno también sueña con esas cosas, pero mi prioridad es sumar y si se da, yo encantada”, reveló este jueves en conferencia de prensa.
Aunque es difícil ponerse un tope de anotaciones en el campeonato femenil, Palafox solo piensa en llegar a la meta con todos los que sean necesarios.
«Que dé la cantidad para ser campeona de goleo. No sé si son 10 o son 12, esa es mi meta, superarla”, señaló.
De conseguir esto, la posibilidad de emigrar a Europa sería alta, un sueño que tiene desde que pensó en ser jugadora de futbol.
“Siempre he tenido la mentalidad de regresar a mi nivel o superar el nivel en que estaba. Tengo todas las ganas del mundo de estar bien para el equipo, seguir creciendo y siempre ha sido un sueño desde chica jugar en Europa, espero pronto se dé la oportunidad, pero ahora estoy concentrada en Chivas nada más”.
EN LA REDES
Ahora que no había futbol, Norma ha aprovechado el tiempo para encender las redes sociales con sus bailes, fotos y más, pero confesó que no siempre fue así, hubo un tiempo en que no le agradaba tanto subir cosas a sus plataformas.
“Así de claro, la verdad yo antes estaba un poco peleada con las redes, aunque no lo crean, porque decía van a pensar que ya no quiero ser futbolista, pero ahorita en esta etapa de mi vida entendí que no tengo porque estar peleada con eso. Quiero ser futbolista, pero no está peleado con que siga en redes. Obviamente oportunidades hay, pero mi mentalidad es seguir en el futbol, tengo metas a corto y largo plazo, si se dan oportunidades que bueno, pero mi prioridad es ser futbolista”.
Ni el hecho de que sea la segunda jugadora más mediática por detrás de Alex Morgan, Palafox reiteró que no piensa dejar de jugar por dedicarse a generar contenidos.
“La verdad no tenía idea de las estadísticas hasta que hablé con mi representante. Es algo impactante. Uno no se imagina hasta dónde puede llegar. Uno quiere llegar lejos pero no se imagina dónde. Es satisfactorio reflejar que cualquier pueda. De donde sea que vengas lo puedes lograr, ha sido trabajo, nada es casualidad, nada cae del suelo. Se me da la oportunidad gracias a dios, pero falta, quiero más cosas en lo futbolístico. No es mi prioridad siendo realista (las redes), pero te da gusto saber, cuando vi la tabla ser la segunda en el mundo detrás de Alex Morgan, me impactó, me impresionó y me motiva a seguir echándole ganas para ser mejor todavía”, finalizó.
¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu
celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la
palabra ALTA