Construye Cruz Azul hazaña
GUADALAJARA, Jal., 21 de junio de 2020.- La Liga española tiene un cambio de mando, ya que este domingo el Real Madrid doblegó a la Real Sociedad por 1-2 en calidad de visitante y le arrebató el sitio de honor al Barcelona, ambos con 65 puntos.
Durante el primer lapso ambos equipos se fueron sin anotaciones, siendo los blancos quienes insistieron en la meta local pero sin el tino necesario.
En la parte complementaria apenas a los 50’ el capitán merengue, Sergio Ramos convierte una pena máxima y con ello, se instala como el defensor con más goles llegando a siete.
Al 70’ el Gato, Karim Benzema incrementa la ventaja y de paso comienza a hacerle mella al astro argentino Lionel Messi con 17 anotaciones, colocándose a cuatro del 10 blaugrana.
Para el siguiente cotejo, el Madrid recibirá al Mallorca, con la plena intención de irse arriba en puntuación y su rival directo por el liderato se medirá al Athletic de Bilbao, escuadra que marcha en la novena posición en búsqueda de puestos de Europa League.