Realizan conferencias en Centro de Reinserción Social de Puente Grande
GUADALAJARA, Jal., 18 de Junio 2020.- Para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias ante la pandemia de Covid 19 el Gobierno de Zapopan a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia intensificará el operativo de supervisión en giros comerciales del 19 al 22 de junio con motivo del Día del Padre.
Autoridades informan que 95 inspectores revisarán el cumplimiento de las medidas sanitarias obligatorias en los establecimientos de venta de alimentos, principalmente restaurantes.
Se enfatizó que los establecimientos solo podrán estar al 50 por ciento de su capacidad, mantener un aforo de máximo 50 personas, incluyendo al personal y acatar la prohibición de buffets para mantener la sana distancia entre las personas.
Se insta a priorizar la venta de alimentos para llevar a domicilio través de plataformas electrónicas, evitar filas de espera para prever aglomeraciones y se recalcó que será obligatorio el uso de cubrebocas y gel antibacterial en zonas comunes. El horario permitido para los establecimientos será hasta las 22:00 horas.
Se encuentran habilitadas las líneas telefónicas 33 18 25 42 y 38 18 22 00 extensiones 3312, 3313, 3342 y 3322 para resolver dudas sobre los giros permitidos así como para reportar a aquellos no esenciales que se mantienen en operación .
¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu
celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la
palabra ALTA