Conforman 11 estados la alianza turística del Pacífico
PUERTO VALLARTA, Jal., 15 de junio de 2020.- A tan sólo unas horas de que fueron reabiertas las playas en Puerto Vallarta luego del confinamiento por Covid 19, se pudo observar está mañana de lunes la presencia bañistas, que en su mayoría carecían de medidas de prevención sanitaria, tales como el uso de cubrebocas.
Ejemplo de ello fue la llamada playa del Holly, donde varias personas disfrutaban del sol y de la tranquilidad del vaivén de las olas.
A diferencia de días pasados, en esta ocasión el balneario natural no presentaba marea roja, lo cual hizo más placentero la estadía de los pobladores.
Otras personas más, con caña en mano, acudieron al mar para poder pescar, ahora que ya no existe restricción alguna.
De la misma manera, tal como se indicó que será responsabilidad de cada uno de los municipios la seguridad de las playas públicas, no se pudo observar la presencia de las autoridades policiacas, quienes se cercioren del cumplimiento de las medidas sanitarias.
Algunos de los bañistas cuestionados ante la falta de medidas de prevención sanitarias, dijeron tomar sana distancia de otras personas, hecho por lo cual vieron innecesario el uso de tapabocas.
¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu
celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la
palabra ALTA