Hicimos lo mejor que pudimos en el tema de desaparecidos, afirmó Alfaro
ZAPOPAN, Jal., 10 de junio de 2020.- Un par de tambos de plástico fueron localizados al interior del canal de aguas negras de la colonia Las Agujas, en Zapopan.
En uno de los contenedores sobresalía una extremidad superior y personal forense confirmó el hallazgo de restos humanos en los dos botes, sin determinar a cuántas personas pertenecen.
Fue la tarde de este miércoles cuando personal de la Comisaría de Seguridad pública de Zapopan acudió hasta el canal que se ubica en el cruce de las calles Río Blanco y Bella Vista en la colonia referida, donde les fue reportado que a simple vista se veían restos mutilados, aparentemente de una persona, que salían de un tambo azul.
A la llegada de los elementos policíacos confirmaron la información. Descubrieron que eran 2 los botes abandonados en el lugar y efectivamente contenían restos humanos, por lo que fue necesaria la intervención de personal del Servicio Médico Forense.
Fueron elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan quienes realizaron la extracción de los contenedores, mismos que fueron llevados al anfiteatro de la ciudad sin determinarse a cuántas personas pertenecían las partes encontradas.