
Guadalajara: planes divertidos y experiencias únicas estas vacaciones
GUADALAJARA, Jal., 8 de junio de 2020.-En medio de los días más complicados de contagios de Covid 19, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro afirma que no dejan de atender el tema de la seguridad, y es por ello que confirma que la Policía Metropolitana, la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía lograron la detención de 11 sujetos quienes se dedicaban al robo de vehículos en la capital del estado.
“Nada más en Guadalajara fueron 7: dos en el centro histórico, tres en Santa Teresita, otro en la colonia El Retiro y otro más en Jardines del Rosario. En Tonalá se detuvo a un presunto robacoches de la colonia El Rosario; uno más en Ciudad del Sol y otro en la colonia Eucalipto de Zapopan; y uno más en Santa María, Tlaquepaque”.
Explicó que ante la emergencia sanitaria por el Covid 19 y las dificultades económicas que muchos enfrentan, algunos delincuentes quieren aprovechar para robar el patrimonio de otros.
Alfaro Ramírez aseguró que su gobierno no va a bajar la guardia, que han tenido grandes lecciones y seguirán trabajando por recuperar la paz y la tranquilidad en las calles.
El mandatario jalisciense presumió en sus redes sociales este logro en materia de seguridad en medio de serios señalamientos por abusos policiacos y solicitudes de separar del cargo a los titulares de las áreas en la materia.