Cabildo aprueba subsidio por 36 millones a Seapal Vallarta
PUERTO VALLARTA, Jal., 30 de mayo de 2020.- Decenas de personas se manifestaron para exigir al gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, dejar de mentir y reactivar la economía en Puerto Vallarta.
A través de las redes sociales y con los hashtags #caravanaporlalibertad y #normalidadmexicana, se convocó este sábado 30 a la llamada ‘Caravana de la Libertad’ y por el retorno a la normalidad y a pesar de que la convocatoria iba dirigida a los habitantes de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, sólo unos cuantos acudieron al estacionamiento del Sam’s ubicado frente a la Administración Portuaria Integral en esta ciudad.
El objetivo era el de expresar el apoyo ciudadano a la apertura irrestricta de la economía, el comercio, la industria y la actividad escolar.
La Caravana de la Libertad denuncia que la crisis del Covid 19 es un fraude mediático-pseudocientífico que pone en peligro la vida en el planeta, argumentaron algunos de los manifestantes, quienes a pesar de no creer en la pandemia, portaban cubrebocas.
Los inconformes cuestionaron las normas de la “nueva normalidad”, a su decir, impulsadas por grupos anónimos ajenos a nuestro país, que pretenden imponer medidas de “distanciamiento social” que no tienen base científica, como uso obligatorio de cubrebocas, aislamiento en lugares públicos, etc.
«Estas significarán un grave daño a la psicología de niños y adultos, y crearán obstáculos fatales para la normal interacción y convivencia social, además, impondrán costos adicionales sobre la actividad de empresas, escuelas y comercios, tornando inviables a miles de empresas e instituciones», denunciaron.
Exigieron la apertura irrestricta de todas las actividades sociales, económicas, culturales y educativas.
Pidieron un sistema de salud basado en la confianza, el amor, el cuidado mutuo y la libre elección de los enfermos.
Asimismo, se dijeron en contra de las autoridades de todos los niveles que se niegan a aplicar medidas de fuerza contra la población.
Promovieron la revocación del mandato a todos los gobernantes que suspenden garantías y libertades constitucionales en nombre de un falso dogma médico.