
Plantea Lemus un parque lineal que conecte avenida México con Chapultepec
GUADALAJARA, Jal., 30 de mayo.- El Arzobispado de Guadalajara, lanzó un llamado a los feligreses a seguir manteniendo las medidas de aislamiento ante la pandemia del Covid 19 y señaló que las misas aún no se pueden llevar a cabo con público.
A través de un comunicado dirigido a la comunidad diocesana, laicos, presbíteros, religiosos y religiosas, informó que “por indicación del señor Cardenal D. José Francisco Robles Ortega, Arzobispo de Guadalajara, y en diálogo permanente con las autoridades de salud del Gobierno del Estado de Jalisco, es necesario que se mantenga vigente lo señalado en la circular 16/2020”, donde se refiere a las medidas de aislamiento.
Indica que los templos pueden permanecer abiertos solo en las condiciones ahí mencionadas, con la atención particular de que la Eucaristía se siga llevando a cabo sin la presencia de fieles, hasta nuevo aviso.
“No podemos definir todavía el día en que se podrá reiniciar la celebración de misas con fieles, dadas las circunstancias de incertidumbre sanitaria en las que se encuentra el país”.
Finalmente el Arzobispado de Guadalajara, pide oración para salir de la pandemia y el reencuentro de la comunidad creyente.
¿Quieres recibir la información más relevante del
día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA