
Garantizan a personas trans derecho al voto en elección judicial
GUADALAJARA, Jal., 30 de mayo de 2020.- Prácticamente metida debajo de un camión de carga terminó una camioneta que era circulada a exceso de velocidad por la avenida Juan Gil Preciado, en Zapopan, el conductor murió al instante.
Bomberos del municipio de Zapopan trabajan en la liberación del cuerpo de un hombre el cual conducía una camioneta Nissan en color blanco al parecer a exceso de velocidad y que terminó metido debajo de un camión de la empresa Oxxo.
La unidad de carga se encontraba esperando el cambio de la luz roja en el cruce de la avenida Juan Gil Preciado con Ángel Leaño, cuando de pronto y fue impactado en la parte trasera.
El conductor de la unidad descendió y solicitó apoyo a las unidades de emergencia quienes llegaron en pocos minutos, por desgracia, cuando paramédicos revisaron los signos vitales, descubrieron que el chofer de la camioneta murió de manera inmediata y su cuerpo quedó completamente atorado entre su vehículo y el camión.
Bomberos del municipio realizaron las labores para sacar la camioneta debajo del camión y posteriormente liberar el cuerpo para entregárselo a personal del Servicio Médico Forense para que lo lleve a la morgue metropolitana donde deberá de ser reclamado de manera oficial.
Sobre las causas del accidente se presume que fue la velocidad y el descuido del conductor, ya que en el asfalto no se presentaba huella de frenado.
Este es el tercer choque exactamente en el mismo punto y con iguales características. En las dos ovaciones anteriores fueron dos vehículos los que terminaron debajo de un tráiler y de camión mezclador.