Se une Jalisco al Acuerdo Nacional por la Seguridad
PUERTO VALLARTA, Jal.- Luego de varios días sin ser localizado, un hombre de 80 años de edad fue hallado sin vida a un costado del cauce del río Ameca, frontera natural entre los estados de Jalisco y Nayarit.
Fue a las 11:52 horas que se recibió llamada de emergencia a la Policía en Valle de Banderas, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, en la cual el reportante alertaba acerca de la presencia de una persona sin vida en la zona en mención.
Detalló que había localizado el cuerpo de una persona a orilla del río Ameca, muy cerca del paraje conocido como “Paso del Guayabo”, del lado del río perteneciente al municipio de Puerto Vallarta, Jalisco.
Al sitio, acudieron elementos de la policía de ambos municipio, sin embargo, quienes tomaron el control del lugar fueron los uniformados vallartenses.
En el sitio se hallaba un masculino en posición fetal, sin huellas de violencia, el cual no traía camisa y vestía pantalón gris, con botas negras.
A simple vista no presentaba señales de violencia. Posteriormente, al lugar acudieron familiares del hombre, quien fue identificado como Jesús (L), con domicilio en la colonia Jardines del Sol, en Bahía de Banderas.
El hombre, de 80 años de edad, ya contaba con reporte de extravío en el estado de Nayarit, por lo que iniciaron las indagatorias y posteriormente se procedió al levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.