Natti Natasha debuta en el desfile de Acción de Gracias
GUADALAJARA, Jal., 25 de mayo de 2020.- En línea con sus esfuerzos para acompañar a los niños y sus familias mientras permanecen en sus casas, Cartoon Network Latinoamérica invita a los fans a compartir cómo se sienten en este periodo de cuarentena. Las respuestas pueden ser enviadas a través de las redes sociales de la marca. Hay quienes están tristes, otros alegres, aburridos, cansados. Lo importante es que sepan que cualquier emoción que sientan en este contexto ¡Está Bien!.
La nueva comunicación de la marca aborda las diferentes sensaciones y emociones que atraviesan los niños a raíz de la estadía prolongada en sus hogares. Es un complemento de los mensajes que Cartoon Network lanzó hace algunas semanas como parte de la iniciativa CN Acá Estamos, un destino digital y de apoyo a las familias que ofrece contenidos centrados en las buenas prácticas de higiene para detener al virus, así como en la importancia de mantenerse activos, conectados, entretenidos y creativos mientras están en sus casas.
El objetivo del canal televisivo es unir esfuerzos para acompañar a los niños y sus familias, mientras permanecen en casa y siguen las políticas de aislamiento impuestas por la pandemia global, al invitar a los fans a compartir cómo se sienten en este periodo de cuarentena.
Las respuestas podrán ser enviadas a través de las redes sociales de la marca: “Hay quienes están tristes, otros alegres, aburridos, cansados, lo importante es que sepan que cualquier emoción que sientan en ese contexto ¡Está Bien!”, explican sobre el proyecto.
Además, la idea, surge de la iniciativa, también de Cartoon Network, CN Acá estamos, un destino digital de apoyo a las familias, que ofrece contenidos centrados en prácticas positivas de higiene para detener al virus, así como en la importancia de mantenerse activos, conectados, entretenidos
¿Quieres recibir la información más relevante del
día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA