La seguridad es para mi gobierno el tema más importante: Lemus
GUADALAJARA, Jal., 24 de mayo de 2020.- Discutir con su pareja le costó la vida a una mujer y es que el hombre tomó un cuchillo y la apuñaló en repetidas ocasiones para después escapar, la joven murió en su domicilio y su cuerpo fue localizado dos días después por sus familiares. El presunto responsable ya está tras las rejas.
Elementos de la Fiscalía del Estado de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios dieron con el paradero de Jonathan Eduardo N, presunto responsable de la muerte de su pareja sentimental registrada el pasado 11 de mayo.
El crimen ocurrió en el interior de una finca ubicada sobre la calle Covadonga, en la colonia Lomas de Zapopan, en el municipio de Zapopan, cuando el sujeto y la víctima comenzaron a discutir y el imputado atacó a la mujer con objetos punzo-cortantes.
Jonathan Eduardo N huyó del lugar tras provocar la muerte de la mujer, mientras que el cadáver de ésta fue localizado dos días después por sus familiares.
El agente del Ministerio Público quien conoció del asunto logró reunir los datos de prueba necesarios que arrojaron la participación del imputado en el feminicidio por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra misma que fue cumplimentada recientemente.
Jonathan Eduardo “N” fue puesto ante el Juez de Control y Oralidad quien finalmente ordenó la vinculación a proceso en su contra y deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa por un año por el delito de feminicidio.
¿Quieres recibir la información más relevante
del día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA