Se crea socavón en la libre a Puerto Vallarta
PUERTO VALLARTA, Jal., 8 de mayo de 2020.- Una vez que sea levantada la contingencia sanitaria por el coronavirus , la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), prevé un regreso paulatino, pero con modificaciones al interior de sus establecimientos y operaciones, según dio a conocer Sergio Jaime Santos, presidente de este organismo en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.
“Seguramente va a ser de manera paulatina. Vamos a empezar con muchas medidas, sobre todo sanitarias, para evitar cualquier contagio, para que no seamos lugares de contagio”, dijo el presidente del organismo, al señalar que se tendrá mucha capacitación, sobre en los nuevos procesos.
“Tendremos que adecuar nuestras instalaciones y bajar nuestros aforos que actualmente tenemos”, añadió Jaime Santos.
Y es que, a la par de estas modificaciones, el sector restaurantero tendrá que trabajar estrechamente con la Secretaría de Salud.
“La medida también es proponer las adecuaciones y las maneras de trabajar, pero supervisadas, sí, por la Secretaría de Salud, para que nos garantice que lo que hagamos, lo vamos a estar haciendo de manera bien, que los procesos efectivamente sean procesos de prevención”, destacó.
El líder restaurantero, dijo que el regreso va a ser complicado, sin embargo llamó a los agremiados de la Canirac a poner todo de su parte para poder regresar pronto a la normalidad.
“Va a ser muy complicado, sí, estoy de acuerdo, pero creo que si todos ponemos nuestra mejor actitud y cooperamos, va a ser más rápido volver a la actividad y la dinámica que veníamos trabajando antes de esta pandemia”, concluyó.
¿Quieres recibir la información más relevante del
día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA