Inicia Laura Imelda obra de mejoramiento en Fraccionamiento Los Portales
GUADALAJARA, Jal., 4 de mayo de 2020.- El choque de una unidad de la Policía del Estado dejó a tres oficiales con lesiones de consideración y uno más al borde de la muerte luego de que terminó prensado entre los fierros retorsidos de la de la unidad. Fue necesario su traslado en helicóptero para salvar su vida.
El accidente se registró la tarde de este lunes sobre la carretera a Ameca, a la altura del Fraccionamiento Acacias, dentro del municipio de Tala. La unidad PRJ-349 al parecer fue impactada por un torton y posteriormente se salió de la carretera chocando contra unos postes de concreto.
Por lo fuerte del impacto la camioneta de la Policía del Estado quedó completamente destruida y uno de los oficiales que iba a bordo quedó prensado, mientras que los otros tres terminaron con golpes y lesiones de consideración; sin embargo pudieron pedir auxilio.
Al lugar acudieron paramédicos de los Servicios Municipales de Tala y elementos de Protección Civil y Rescate, quienes al ver la gravedad del elemento prensado solicitaron la intervención del Black Hawck.
Después de varios minutos de labores, los elementos de rescate liberaron al oficial que había quedado prensado y se lo entregaron a los paramédicos quienes lo llevaron en ambulancia a una cancha de futbol donde se encontraba el helicóptero Black Hawk para su traslado a un hospital de Guadalajara.