Exigen periodistas garantías para ejercer en el Ejecutivo y Legislativo
GUADALAJARA, Jal., 4 de mayo de 2020.- Al interior de un tambo de plástico en color azul fue localizado el cuerpo de una persona envuelto en un edredón en la colonia Villa Vicente Guerrero de Guadalajara.
Fue la mañana de este lunes cuando policías de Guadalajara recibieron el reporte de un bulto extraño, al parecer humano, al interior de un tambo azul, por lo que los gendarmes se dirigieron al cruce de las calles Isla Socorro al cruce de Isla Okino, donde confirmaron el reporte.
Al hacer las primeras indagatorias, los uniformados constataron que se trataba de un bulto amarrado con cinta canela y por la parte de arriba se notaba la planta de unos pies por lo que dieron aviso a personal del área de homicidios de la Fiscalía del Estado.
Los encargados de confirmar que se trataba de un cuerpo humano fueron los peritos del Servicio Médico Forense, quienes sacaron el cadáver del tambo tras la fijación de indicios y posteriormente lo retiraron del lugar.
Sobre quién o quiénes dejaron el tambo nada se sabe sin embargo los elementos de la Fiscalía ya realizan las investigaciones correspondientes parar tratar de dar con el paradero del responsable.
¿Quieres recibir la información más relevante del
día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA