Cerca de UAS en Culiacán, 6 muertos en vehículo abandonado
CABO CORRIENTES, Jal; 26 de abril de 2020.- Al menos una persona perdió la vida y cinco más resultaron gravemente lesionadas al chocar de frente dos vehículos sobre la carretera Federal 200.
El hecho ocurrió en el municipio de Cabo Corrientes, en un paraje conocido como El Columpio, ubicado en el kilómetro 168, donde chocaron de frente dos camionetas.
Se trata de una camioneta de la marca Nissan en color azul marino y una más pick up Chevrolet color gris, ambas con tablillas de circulación del estado de Jalisco.
La Nissan, tras el encontronazo, salió de la cinta asfáltica y quedó metros abajo de un barranco.
La Chevrolet, totalmente destrozada, quedó en el pavimento.
Automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato reportaron el accidente a las unidades de emergencia, por lo que en cuestión de minutos acudieron al lugar los cuerpos de socorro.
A bordo de la Nissan viajaban cinco personas, de las cuales una perdió la vida al instante. El resto fue rescatada y trasladada de urgencia a un hospital de la zona.
En la Chevrolet, viajaba una persona que también fue atendida y hospitalizada, por lo que las autoridades del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron para llevar a cabo el peritaje que habrá de ayudar a deslindar responsabilidades.
Se desconoce aún cuál fue la causa del encontronazo, pero se presume que al menos uno de los vehículos invadió el carril contrario provocando el choque.