Vuelan entradas para conciertos de Katy Perry en México; agregan fechas
GUADALAJARA, Jal, 24 de abril de 2020. Continúan dándose los estrenos musicales de los artistas cuya promoción es ahora por medio de sus redes sociales y paginas oficiales.
Y dentro de estos lanzamientos esta la tapatía Paty Cantú con su propuesta musical titulada Llévame contigo (al fondo del mar), tema que retrata el riesgo de solo escuchar al corazón y no a la razón. Acompañada por Chucho Báez, coproductor e integrante de Zoé, la cantante muestra que es dueña de una visión artística sin límites.
“Esta composición es una especie de mantra al amor tóxico, ese que sabes que será tu perdición, pero a pesar de eso, te gana la tentación de vivirlo. Para esta canción recurrí a una mezcla de pop y alt-rock, gracias a la colaboración que hice con Chucho Báez, músico de Zoé” señala Paty en un comunicado de su empresa discográfica.
El tema lleva a un viaje al fondo del mar de nuestros sentidos, aquí Paty Cantú experimenta con diversas corrientes musicales, mezclando pop, electrónica, rock alternativo, con un gran toque de creatividad y el buen gusto en su máximo esplendor.
El sencillo está tan cuidado al detalle que incluso la ecualización de los instrumentos y la voz está directamente conectados al mensaje de la canción, aprovechando las frecuencias que evocan la inmersión sentimental del tema.
En cuanto a la temática, Paty confiesa que la letra está basada en un momento complejo en su vida, un momento de debilidad. “Creo que todos hemos pasado por esa etapa en la que te sientes adicto a una persona o a un sentimiento en específico. En esa circunstancia hay mucho temor de perder lo que tienes, pero también una luz al final del túnel que te dice que todo estará mejor. Por esa razón, aunque todo el tema habla de perderse en ese mar de emociones, y nuevamente el amor propio gana”, finaliza el oficio.
Este nuevo sencillo formará parte de su nueva producción, titulada La Mexicana, en donde demuestra una vez más el talento, el cariño y el trabajo que le pone a cada una de sus creaciones.