Conmemorará Zapopan el Día Mundial del Hombre
GUADALAJARA, Jal., 24 de abril de 2020.- La nueva propuesta del Gobierno Federal para enfrentar la crisis económica por la emergencia sanitaria del Covid 19 con una política de austeridad no es más que demagogia que no soluciona los problemas de fondo y está fuera de toda realidad, aseguró el presidente de la COPARMEX en Jalisco, Carlos Villaseñor.
“Una vez más pretende controlar la autonomía de los gobiernos estatales, ofrece planes sin criterios claros de operación, pretende crear 2 millones de empleos, cuando ni al sumar los generados durante los últimos 2 años nos da esa cantidad; es de nueva cuenta un discurso que sólo busca polarizar, hoy no hay propuestas para el crecimiento ni el desarrollo, tampoco para la innovación. Sabemos que es necesario pensar en los que menos tienen sin embargo los programas asistenciales no son la solución.”
El organismo patronal señala que antes que programas sociales, el país y en particular quienes generan los empleos lo que necesitan es una estrategia clara con un rumbo definido hacia dónde debe ir México una vez que supere la pandemia.
Por ello la Confederación patronal de la República Mexicana lanza un ¡Ya basta! a la polarización, a las que llama “decisiones necias e irracionales, a dinamitar la confianza en la inversión, a crear divisiones porque los mexicanos merecen un gobierno que asuma su responsabilidad”.