Inauguran Hospital Civil de Oriente; beneficiará a un millón de personas
GUADALAJARA, Jal., 23 de abril de 2020.- Elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara lograron la detención de un desadaptado sujeto que agredió física y verbalmente a una enfermera de la Clínica 110 del IMSS, instalada en la colonia Oblatos.
La agresión contra la trabajadora se registró la tarde de este jueves luego de que había terminado su turno y se disponía a marcharse a su domicilio, sin embargo, en el cruce de las calles Circunvalación y Hacienda Zenzontla fue acechada por un sujeto, quien comenzó a insultarla al tenerla a corta distancia, y posteriormente le propinó un codazo, por lo que la mujer pidió auxilio vía telefónica.
Por fortuna elementos de la policía de Guadalajara, que realizaban su recorrido como parte del reforzamiento de la vigilancia en nosocomios y centros de salud, recibieron el reporte y casi de inmediato llegaron con la mujer, quien les señaló al sujeto, por lo que se logró su detención.
El desadaptado que se identificó como José “N”, de 49 años, fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.