Roban armamento a la Policía Auxiliar de Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 21 de abril de 2020.- Un sujeto fue enviado a los separos municipales por no acceder a portar cubrebocas ante la contingencia del Covid 19 y por el contrario se puso a ofender a policías quienes lo detuvieron ante las agresiones recibidas.
Elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara que se encontraban realizando rondines por la ciudad e invitando a ciudadanos a cumplir con las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus en la colonia Rancho Nuevo.
Fue en el cruce de las calles Soto y Gama y Juan José de la Garza donde los oficiales vieron a un hombre sin tapabocas en la parada del camión, y se acercaron para invitarlo a ponérselo.
El sujeto no accedió a la petición de los policías, quienes le regalaban el cubrecocas, y por el contrario se puso agresivo con los policías y los insultó por lo que fue detenido.
El hombre fue llevado a los separos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, donde un juez municipal se encargará de determinar cuál será su sanción.