Vence Charros a Yaquis por la mínima y se queda con la serie
GUADALAJARA, Jal., 11 abril de 2020.- La victoria que obtuvo Atlas el pasado 15 de marzo, previo al parón de la Liga MX, es benéfica para el ánimo del equipo pues eso significó cortar con cinco cotejos sin ganar, así lo considera el presidente de la institución, Pedro Portilla White.
“Yo creo que estar en esta época de actividad, viviéndola después de un triunfo nos cambia todo, fundamentalmente el ánimo: muy consciente de que fue solo un triunfo, fue un elemento clave que nos ayudó a salir de la crisis, tener otro ánimo de trabajo, pero que tendremos que reafirmarlo, sin duda, cuando se reanude el torneo”, señaló el mandatario rojinegro.
El directivo da muestras de ese entusiasmo, pues cree que con esos tres puntos, a falta de siete semanas para que culmine el campeonato, tienen la esperanza de Liguilla, pese a que marchan en el penúltimo lugar general con nueve unidades.
“Faltan algunos partidos para nosotros, el objetivo será enfrentarlos paso a paso, intentar los tres puntos en cada uno de ellos y acercarnos a una zona (Liguilla) y alejarnos de la zona en la que estamos actualmente”, indicó.