
Buscan aplicar llave a la injusticia laboral en la lucha libre
GUADALAJARA, Jal., 10 de abril de 2020.- Este viernes el Káiser de Michoacán, Rafael Márquez, se unió al reto que le impuso el guardameta del América, Guillermo Ochoa, que consiste en donar 25 despensas para la misma cantidad de familias denominado #QuédateEnCasaYoTeApoyo.
A través de un video en su cuenta de Intagram, el cinco copas dio por cumplida la nominación que le hizo Ochoa Magaña, al mostrar los productos de primera necesidad y en él exhortó a algunos amigos del deporte a hacer lo propio.
“Hola, qué tal. Bueno, acepto el reto de Guillermo Ochoa #QuédateEnCasaYoTeApoyo, ésta es parte de las 25 despensas y bueno, yo reto a Giovanni Dos Santos (América), Aldo de Nigris (auxiliar en Monterrey), Duilio Davino (Directivo de Rayados), Gaby López (golfista) y a Braulio Luna (comentarista de TV)”, indicó el excapitán de Atlas y Selección Mexicana.
El desafío comenzó el pasado 3 de abril, gracias al hijo del Potrillo, Alejandro Fernández, Alejandro Fernández Jr y desde ahí comenzó a hacerse la cadena de ayuda: los primeros nominados fueron América Guinart (madre de Alex Fernández), su padre Alejandro Fernández, la socialité Alejandro Valladares y el cómico, Omar Chaparro. Más adelante se sumaron la conductora de televisión Andrea Legarreta y la actriz Anahí.
En el ámbito deportivo han respondido (hasta el momento), el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, el estratega del América, Miguel Herrera y el arquero crema Guillermo Ochoa.