
Atlas Femenil consigue primer triunfo del torneo como local
GUADALAJARA, Jal., 3 de abril de 2020.- El cañonero tapatío y nueva incorporación de los Charros de Jalisco, Christian Villanueva, descartó sentir presión por llegar al equipo caporal, por lo que aseguró que lejos de ello, siente orgullo de arribar a su casa.
“Para mí es un gran honor poder ir a un equipo tan ganador como lo es Charros, en los últimos años, (estoy) ansioso por ir a jugar ante mi gente , aportar mi granito de arena y poder ser compañero de grandes jugadores que tiene la organización”, declaró desde Japón, luego de enterarse de su llegada.
Sobre el recibimiento que le ha dado la afición tapatía vía redes sociales, Villanueva se mostró contento por ello y sabe de la exigencia que se viene en el mes de octubre, mes en el que arranca la temporada versión 2020.
“Sé que me han recibido bien los fanáticos y eso me obliga a entregarme, jugar al 100% para ellos, mi familia y mis amigos”, manifestó.
El refuerzo de Jalisco reconoció la calidad del plantel con el que cuenta el plantel de Jalisco y señaló que podrá acoplarse rápidamente el equipo, puesto que ya conoce a la mayoría del plantel.
“Me llevo bien con varios de ellos (jugadores de Charros), he platicado con Manny Rodríguez, Agustín Murillo ya fue mi compañero, con Amadeo Zazueta, Japshet Amador, siempre hemos tenido una buena comunicación y será un gran honor jugar en el mismo equipo que semejantes caballos, espero llenar las expectativas de la organización”, finalizó.