Leonel García pone en el reflector a Spotlight
GUADALAJARA, Jal; 30 de marzo de 2020.- La serie Locke & Key de la plataforma Netflix, está de manteles largos con la noticia de que tendrá una segunda temporada debido a que ha cautivado a los espectadores con sus increíbles efectos especiales.
Así, la plataforma en streaming ha confirmado la temporada dos de la serie: “Estamos encantados de continuar el viaje de Locke & Key junto a todos nuestros colaboradores increíbles, como siempre agradecidos con Netflix por todo su apoyo, especialmente en este momento difícil, y estamos ansiosos por brindarles el emocionante próximo capítulo de nuestra historia», dijeron Carlton Cuse y Meredith Averill productores de la serie en redes sociales.
Basada en los cómics, titulados con el mismo nombre, de Joe Hill, la historia empieza con una familia, una madre y tres hermanos, que deciden mudarse a una antigua casa que pertenecía a su padre profesor, asesinado por uno de sus estudiantes, pero todo cambia cuando descubren en casa una serie de llaves mágicas.
Estas llaves llevan a un personaje más de la gran mansión y quien posee las llaves encubiertas en ella se convierte en el eje conductor de la trama. Cada una de ellas concede habilidades mágicas o sobrenaturales distintas, como poder cambiar tu identidad o transportarte a cualquier lugar que previamente hayas visto, que las y los protagonistas usan en beneficio propio.
Las llaves solo pueden ser encontradas por niños o adolescentes; los adultos no escuchan las voces que conducen hasta ellas, y casi siempre las encuentra Bode (Jackson Robert Scott).El objetivo es impedir que un ser maligno llamado Dodge tome el control de las llaves poderosas con la unión de varios amigos y familiares.
Locke & Key sin duda que es una serie fantástica y ofrece la opción de poder disfrutar de una buena historia sobre misterio y fantasía que te atrapa a cada segundo.