Concluye en Tlajomulco entrega de Chromebooks a docentes
GUADALAJARA, Jal., 16 de marzo de 2020.- El Centro de Enseñanza Técnica Industrial (CETI), suspenderá clases hasta el próximo 23 de marzo y no el 17 como lo harán planteles a cargo del Estado, todas las escuelas de educación básica y la Universidad de Guadalajara.
En un comunicado publicado en sus redes sociales, CETI informa que no se modificarán los periodos de exámenes correspondientes al primer parcial, por lo que profesores deberán entregar sus resultados en próximos días.
El documento sugiere a los alumnos de educación media superior y superior tomar en cuenta las medidas preventivas al contagio de Covid 19, pero deberán acudir al plantel una semana más.
Según el comunicado, del 23 de marzo al 3 de abril los profesores continuarán trabajando de manera guiada vía correo electrónico para no perder contacto con sus superiores y el alumnado.
En el caso de CETI Colomos, maestros y estudiantes han mostrado su descontento dada la postura de continuar actividades toda esta semana, pese a la alerta sanitaria.
Personal que labora en esta institución también han solicitado que se les permita trabajar a distancia para no descuidar su salud y la de su familia.
El CETI instaló filtros sanitizantes, pero hasta este momento no ha cambiado su postura para suspender actividades desde mañana, tal como lo han hecho otras universidades y centros educativos de todos los niveles como medida preventiva a contagios de Covid 19.