Construye Cruz Azul hazaña
GUADALAJARA, Jal., 14 de marzo de 2020.- Que siempre sí. El juego de esta noche entre Chivas y Monterrey sí se realizará a puerta cerrada en el estadio Akron, como medida de prevención por la pandemia de coronavirus.
El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus informó por medio de su cuenta de Twitter la medida que tomaron para el encuentro de hoy a las 21:00 horas.
“Quiero informarles que, como medida preventiva ante la situación que vivimos por el coronavirus, el partido de Chivas contra Rayados, que se llevará a cabo en el Estadio Akron, será a puerta cerrada.
Seguimos trabajando de manera coordinada por el bien de todos”.
Desde este viernes el gobierno el Estado le había emitido a la directiva del Rebaño Sagrado la recomendación de realizar el encuentro sin público, sin embargo, el club se negó en primera instancia a jugarlo así y ayer por la rede por medio de un comunicado aseguraba que todo seguía normal.
Pero este sábado el panorama cambió al confirmarse los dos primeros casos de Covid 19 en Jalisco.
Por su parte la directiva envió un comunicado, donde le pide a la afición que contaba con boleto, que esté atenta porque pronto dirán cómo será el rembolso.
De paso revela que el encuentro de Chivas Femenil contra Toluca que se disputará este domingo en Verde Valle, también será sin público.
Para que los seguidores no se pierdan ninguno de los dos encuentros, la señal de Chivas TV será gratuita por esta ocasión.