Anuncia Vero Delgadillo nueva ruta para solucionar recolección de basura
GUADALAJARA, Jal., 10 de marzo 2020.- Por un bien común Chivas femenil y varonil se fusionaron. Aunque fue para un partido de exhibición en el estadio Akron. Las mujeres y hombres jugaron en equipos mixtos con la intención de hacer un llamado a la sociedad pars que exista equidad de género.
Divididos en equipo rojo y morado, las jugadoras y jugadores salieron a la cancha en busca de la victoria, donde el marcador le favoreció a los rojos 2-1.
El duelo estuvo dividido en dos tiempos: el primero de 20 minutos y el segundo de 25.
Entre los jugadores participantes estuvieron Isaac Brizuela, Blanca Félix, Norma Palafox, Cristian Calderón, José juan Macías, Yashira Barrientos y María Sánchez, entre otros.
Fue el conjunto morado el que se puso al frente en la pizarra en un servicio por derecha de Fernando Beltrán. El balón llegó a Yashira Barrientos y disparó para vencer al guardameta al ‘6 de acción.
Tres minutos después, Sebastián Martínez empataba las acciones, con un potente disparo que dejó sin oportunidad a Blanca Félix.
Nuevamente Martínez, en un servicio al área chica empujó para darle la victoria a los morados.
Estos duelos en el Guadalajara no son nuevos, pues hace un año, diputaron el primero en las canchas de Verde Valle.
Al término del encuentro, todo el plantel convivió con una comida realizada en el interior del estadio ubicado en El Bajío.