Chivas debuta con triunfo por 1-0 sobre Santos Laguna
GUADALAJARA, Jal., 20 de febrero de 2020.- La tarde de este jueves arribó a Guadalajara el jugador del América, Nicolás Benedetti, quien será operado este viernes por el doctor Rafael Ortega.
A su llegada al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, en compañía de su pareja y del kineseólogo de los azulcremas, Carlos Peçanha, el colombiano revela que este día valorarán su estado para mañana pueda ingresar a cirugía.
“Mucha tranquilidad para enfrentar este nuevo proceso. Vamos a valorarlo con el doctor Ortega, esperamos que si todo sale bien me opero mañana. Esperemos primero hoy la valoración”, comenta.
Benedetti sufrió la lesión del ligamento anterior y los meniscos de la rodilla derecha en el último partido que sostuvo con su selección nacional en el Preolímpico Sudamericano, en donde estaba mostrando buen juego.
“Sí, creo que estaba encontrando mi nivel, mi ritmo, desafortunadamente se presenta esta lesión, pero bueno son cosas del futbol, enseñanzas de la vida y volver mejor.
Reconoce que este freno en su carrera es uno de los más complicados.
“Sí, sin duda. Ahorita mismo voy a valorarme y mañana si todo sale bien operamos”, y añade que sí está algo nervioso por la cirugía.
“Sí un poco, es normal, por la operación, por todo lo que se vive con estas lesiones, pero son cosas de futbol. A muchos jugadores les ha pasado y han salido mucho mejor. Espero que no sea la excepción”.
Para finalizar, Nicolás externa que tomó unos días para pasarlo con la familia y que tiene plena confianza en que pronto se recuperará.
“Muy tranquilo, estuve en Colombia un par de días, me vine para México y la verdad que he estado muy tranquilo, muy motivado para salir de esta, confiando en Dios que todo va a salir bien”.