
Realizarán XV Congreso para personas separadas, divorciadas y matrimonios en crisis
GUADALAJARA, Jal., 14 de febrero de 2020.-La victoria de la UdeG ante el Atlanta United de la Major League Soccer (MLS), por el aniversario del Estadio Jalisco ha quedado atrás, por lo que ahora, los pupilos de Jorge “Vikingo” Dávalos ya piensan en los Venados de Mérida, escuadra que visitará Guadalajara el próximo domingo al medio día en el inmueble de la Calzada Independencia.
Los melenudos vienen de sacar una victoria importante el pasado fin de semana frente a Cafetaleros de Tapachula, por lo que ahora querrán reivindicarse con su afición en el Jalisco, tras la derrota sufrida hace 15 días ante el Tampico Madero de Gerardo Espinoza.
El último encuentro de la jornada cuatro en la Liga de plata le servirá a los universitarios para, en caso de una victoria, se “cuelgue” de la primera posición, ya que el líder actual es Mineros de Zacatecas con 10 unidades y Leones Negros podría desbancarlos. En el caso del cuadro yucateco, cuenta con seis puntos y la victoria le ayudaría bastante para escalar posiciones en la general.