Unos Doritos que cuiden al campo mexicano, la meta de PepsiCo
GUADALAJARA, Jal., 10 de febrero de 2020.-Una mujer intentó ponerle fin a sus días y a los de su hija arrojándose de un puente, por fortuna la pronta intervención de personal de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlaquepaque impidió que la madre pusiera fin a su cometido.
La falta de apoyo y la indiferencia de su pareja sentimental presuntamente fueron las causas para que una mujer tomara la decisión de quitarse la vida y la de su hija, por lo que subió al puente peatonal de Lázaro Cárdenas y Patria en inmediaciones de la Nueva Central Camionera para arrojarse.
Una joven que pasaba por el lugar y al ver lo que ocurría pidió ayuda al 911, la joven tras hacer el llamado de auxilio intentó tranquilizar a la mujer preguntándole porque tomaba tal decisión.
La madre abrazando fuertemente a su hija le refirió que no sentía el apoyo ni de su pareja y ni de personas cercanas.
Fue casi inmediata la llegada de elementos de la Policía de Tlaquepaque quienes realizaron tácticas de convencimiento para evitar que la joven madre cumpliera su cometido.
Tras algunos minutos los oficiales logaron que la mujer desistiera y con gritos de ayuda y lágrimas en los ojos abrazaba fuertemente a su hija.
Los uniformados llamaron a la pareja sentimental de la mujer para decirles lo que sucedía y pedirles que pasara por la niña sin embargo su respuesta fue la de “Que haga lo que quiera y no voy a ir por ella”, ante esa situación la niña fue retirada del lugar por personal de la dependencia municipal y la mujer fue envida ante un agente del Ministerio Público por poner en riesgo la vida de su hija.