
Pumas termina diLEMA
GUADALAJARA, Jal., 22 de enero de 2020.-Tal y como ocurre en la Liga BBVA MX, el Ascenso tendrá algunos cotejos en jueves, buscando promocionar el fútbol a nivel nacional.
Los equipos encargados de levantar el telón son los Leones Negros de la UdeG y Alebrijes Oaxaca (Campeón Apertura 2019).
Éste miércoles realizó la rueda de prensa previa al encuentro con los técnicos (Jorge Dávalos-Alejandro Pérez) y los jugadores, Omar Bravo, así como Javier Ledesma.
A pregunta expresa sobre su reencuentro con el canterano del “Rebaño, el hijo del “Zully” mostró respeto y advirtió que buscarán refrendar la corona.
“Significa mucho, enfrentarme contra un gran jugador un histórico de Chivas y el fútbol nacional y más porque ya lo conozco de Chivas, con el cual tuve oportunidad de compartir un vestidor… Es un reto más, hay que empezar el torneo con el pie derecho y volver a cimentar las bases para repetir el título”, señaló Javier.
Por su parte, Bravo espera que ésta medida (partidos en jueves) sea buena y al ser el único partido del día, desea dar espectáculo y ganar sus primeras unidades.
“Estoy confiado que será un buen juego, que los dos equipos demos una buena exhibición, naturalmente nosotros queremos ganar y empezar bien en casa, queremos aprovechar la localía. Sabemos que la gente de Leones Negros está ávida de que el equipo juegue bien, gane, guste: hay muchos acondicionamientos para que sea un buen juego, ojalá la gente lo disfrute y que el triunfo se quede de nuestro lado”, indicó el nacido en Los Mochis, Sinaloa.
El balón por fin rodará en la Liga de plata y lo hará en punto de las 20:30 horas.