Atlas presenta sus 4 refuerzos para el Clausura 2025
GUADALAJARA, Jal., 20 de enero de 2020.-Luego de los comentarios vertidos por el mandamás de los Rojinegros del Atlas, Alejandro Irarragori a través de Twitter, debido al grito homofóbico del pasado viernes contra Puebla, la parcialidad atlista le recriminó, no conocer la idiosincrasia de su afición.
«Lamentable lo ocurrido en el Jalisco. El orgullo de que aquí nació el grito, debería cambiarse porque ahí muera. Acataremos decisión de FMF», indicó por la red social.
«Atlas no es como los otros equipos y la Fiel no es como otras aficiones. Nosotros no consumimos futbol, lo vivimos. Creemos en el buen futbol, de toque, de valores antiguos. Tal vez nostálgicos, pero intachables. Un campeonato y luego ves la respuesta de la gente”, le respondió un usuario.
Esta situación ocurre un par de semanas después que el dueño del equipo, sostuvo una reunión abierta con los seguidores del club, en vías de escuchar sus inquietudes y llevar una buena relación, previo al arranque (en ese momento) del Clausura 2020.
Por lo tanto, el acto del grito ya tuvo consecuencia, tras el veto del Estadio Jalisco, justamente en su aniversario 60 (31 de enero) y por ende, el duelo ante los Xolos de Tijuana será a puerta cerrada.