Detienen en Ojuelos a 3 hombres que viajaba en vehículo robado
GUADALAJARA, Jal., 17 de enero de 2020.-Presuntamente por asistir a un juego de béisbol del equipo Charros de Jalisco sería la causa del incumplimiento de la orden de resguardo domiciliario que le dictó un juez al exsecretario de Desarrollo Social (Sedis) en el gobierno de Jorge Aristóteles Sandoval, Miguel Castro Reynoso, por lo que ahora deberá permanecer en prisión preventiva por tres meses.
El 15 de octubre del 2019 un juez dictó como medida cautelar el resguardo domiciliario, por lo que los exsecretario sólo podían salir de su casa a trabajar y para emergencias, sin embargo fue a través de redes sociales donde se difundió a Castro Reynoso presente en un partido de béisbol en Zapopan y otros eventos como las vacaciones en compañía de su familia en el Estado de Colima.
Fue esta mañana que se realizó la audiencia en Puente Grande, Jalisco y en una revisión de medidas cautelares se confirmó el incumplimiento del exsecretario por lo que se ordenó la prisión preventiva por tres meses.
Junto a Miguel Castro fueron vinculados a proceso por uso ilícito de atribuciones y facultades, Daviel Trujillo Cuevas y Salvador Rizo Castelo, todos extitulares de Sedis en la administración pasada.