
Brinda Kaleo un show muy íntimo en el Auditorio Telmex
GUADALAJARA, Jal., 10 de noviembre de 2019.-Miles de corazones rojos inundaron el Estadio 3 de Marzo durante la presentación del cantante madrileño, Alejandro Sanz, con su tour “La Gira”, el español dejó en claro el amor que le tiene a Jalisco ante poco más de 14 mil personas que disfrutaron todas y cada una de sus canciones.
A las afueras del inmueble de Zapopan miles de fans llegaban desde temprana hora para ocupar su lugar y con las ansias de volver a ver al intérprete de “Corazón Partido”, las chicas de los diferentes clubes de fans se decían extasiadas de poder volver a tenerlo en Guadalajara y es que hace poco más de tres años que no podían corear sus canciones junto a Alejandro Sanz.
Los gritos inundaron el Estadio luego que quedara en total obscuridad y diera inicio un espectáculo lleno de luces para posteriormente permitir el paso al cantante español.
“Hoy que no estás”, “Azúcar en un bowl” y “Aquello que me diste” fueron los primeros temas que hicieron explorar las gargantas de los asistentes al concierto de Sanz.
Solo bastaron unas palabras para que Alejandro Sanz se “echara” al público asistente a la bolsa y es que después de ver la distancia que había entre el escenario y el publico el madrileño dijo que acortaría la distancia con sus canciones, “estaba viendo esto, que nos pusieron muy separado ¿no?, bueno vamos hacer que esta distancia sea más corta de lo que es en realidad”.
El cantante se ganó también los corazones de los jaliscienses al dejarles en claro lo especial que es cantar en esta ciudad.
“Yo quiero decirles algo, para mí, ya lo saben casi todos los que son de aquí, que para mí es muy especial tocar en esta ciudad. Para nosotros los que estamos encima del escenario y para todos los que hacen lo posible para que este concierto se realice es un honor y un placer estar esta noche aquí y poder cantarles y poderles ofrecer este pequeño viaje”.
Para continuar interpretando sus éxitos Alejandro Sanz dejó la consigna clara a sus músicos, “Toquen bien estamos en Jalisco, no jodan” y prendió a la gente al decir que estaba en Guadalajara, su casa.
Posteriormente los asistentes disfrutaron de los temas “No tengo nada”, “Back in the city” y “Capitán Tapón”.
El cantante fue arropado por sus clubes de fans quienes obsequiaron corazones rojos en la entrada al concierto y fue en el tema “El trato” donde salieron a relucir llenándose el estadio de cientos y cientos de corazones rojo en todo lo alto.
La velada fue fenomenal y los asistentes quedaron complacidos con la entrega del cantante pues canción tras canción no dejaron de cantarla al unísono con su ídolo.