
Mandatarios y exmandatarios de México lamentan muerte del Papa
GUADALAJARA, Jal., 13 de octubre de 2019.-Mediante su cuenta en Facebook, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco anunció el comienzo de los trabajos en la carretera estatal Autlán – Villa Purificación, luego de que desde hace muchos años se prometiera realizar dicha obra sin hecho alguno.
En la misma red social, Alfaro compartió una imagen en donde se observa al presidente municipal de Villa Purificación durante el comienzo de las obras.
“El proyecto de la carretera Autlán-Villa Purificación es sin duda la obra más anunciada de Jalisco: aunque no lo crean, fueron 105 años de promesas, más de un siglo de mentiras. Esa burla se acabó”, publicó el gobernador en en su cuenta de Facebook.
Durante su mandato, Enrique Alfaro ha dado prioridad a muchas obras como ésta, las cuales han sido posibles al haber iniciado el programa estatal A Toda Máquina, mismo que fue impulsado por el gobernador Alfaro desde su campaña.
La maquinaria necesaria para que A Toda Máquina sea posible es arrendada por Operadora de Servicios Mega, propiedad del empresario jalisciense Guillermo Romo Romero, la cual ganó la licitación pública por representarle al erario un ahorro de 140 millones de pesos frente a sus competidoras y es considerada como una de las arrendadoras más importantes del país según la calificadora internacional Standard & Poors.