Matan a 2 durante balacera en Puerto Vallarta y lesionan a quinceañera
GUADALAJARA, Jal., 29 de septiembre de 2019.-Las tormentas causadas por Narda deja carreteras cerradas en los límites de Nayarit y Jalisco a causa de deslaves, tal es el caso de la carretera federal 200 en el tramo comprendido entre Las Varas y Guayabitos donde personal de Protección Civil del Estado y Bomberos de Nayarit trabajan para liberarla lo más pronto posible. Se recomienda a los usuarios de esta carretera no tomarla hasta nuevo aviso.
Fue la corporación de bomberos nayarita quienes informaron mediante sus redes sociales sobre los deslaves poco antes de las 22:00 horas.
“Protección Civil del Estado y Bomberos de Nayarit informa que se encuentra incomunicada la carretera federal 200 en el tramo comprendido entre Las Varas y Guayabitos. Por este motivo pedimos a la población no circular por esta ruta. Extreme sus precauciones y mantendremos información actualizada al respecto”.
“Continuamos trabajando a fin de rehabilitar ambos carriles en el menor tiempo posible”, detallaron en el escrito acompañado de 2 fotografías.
Mientras tanto en el municipio de Cabo Corrientes la creciente del río en la localidad costera de Yelapa, se llevó el puente que conecta al pueblo con el paso del muelle, así como habría tirado ya al menos una vivienda, aunque reportes ciudadanos señalan que al menos tres, así como varias enramadas y lanchas que fueron arrastradas por el agua
“En Yelapa se nos cayó el puente que conecta el paso con el pueblo, el que está a la altura de la secundaria”, informó Prisciliano Ramírez Gordián, alcalde de Cabo Corrientes.
Por su parte personal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco continua monitoreando el paso de Narda y hasta el momento no se reportan daños mayores en los municipios del Estado.