
Impulsarán el potencial cultural y turístico del Mercado San Juan de Dios
GUADALAJARA, Jal., 29 de septiembre de 2019.-Fue la madrugada de este domingo cuando durante una revisión en el puesto de alcoholimetría, en el municipio de Tlajomulco un sujeto que dio positivo a la prueba de alcohol realizó detonaciones de arma de fuego en contra del personal de la Comisaría de la Policía Vial, por lo que oficiales de la Policía del Estado repelieron la agresión logrando su detención.
La agresión contra las Curvitas se registró en el cruce de la avenida Adolf B. Horn y la calle Vicente Guerrero hasta donde cayó el conductor de un vehículo Buick Lacrosse, identificado como Javier “N”, al realizarle la prueba ésta dio positivo y cuando se le solicitó al automovilista que pasara al área de seguridad el hombre se negó y realizó detonaciones de arma de fuego contra el personal.
De inmediato policías del Estado, quienes resguardan en seguridad a las Curvitas, repelieron la agresión lesionando al agresor levemente y logrando su detención.
El conductor fue trasladado a un puesto de socorros para brindarle atención médica, en donde se reportó estable, mientras que los policías aseguraron el arma calibre 380 con la cual se cometió la agresión, como evidencia por mando y conducción del Agente del Ministerio Público.
A hora el hombre tendrá que cumplir con la infracción por manejar ene estado de ebriedad y además por la agresión a oficiales y la portación de arma de fuego.