Código infarto, creado por universitaria, salva más vidas
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 20 de agosto de 2019.- En el marco de la presentación del primer informe legislativo de los diputados y diputadas federales de Morena en San Luis Potosí, destacó la participación de la legisladora Martina Cázarez Yáñez, pero sólo por sus incontables errores al hablar y leer el discurso que le prepararon.
Desde que tomó el uso de la voz, la funcionaria que llegó por la vía plurinominal a San Lázaro, y que representa a la circunscripción 2 en la que se enmarca el municipio de Cárdenas, trastabilló sin parar, ante la mirada atónita de los presentes y el coordinador de la bancada, Mario Delgado, quien a su vez intentará ser el nuevo líder nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
También estaba presente el senador huasteco, Primo Dothé Mata y otros invitados que no podían creer lo que estaban escuchando.
Mientras daba lectura a las tres cuartillas que le entregaron para su participación, y que le llevaron más de nueve minutos en el micrófono, no se hicieron esperar comentarios a discreción de los ahí presentes, sobre la pésima lectura que estaba realizando, aunque a mitad de su participación hizo una pausa y el público le aplaudió para que continuara.
Donde no la están perdonando es en las redes sociales, con comentarios mordaces a su participación.
La diputada habló del impulso a reformas en materia de educación para lograr una mejor calidad en la enseñanza a los estudiantes, principalmente del nivel básico, aunque casi no se le entendió el mensaje.
Martina Cázarez Yáñez, participa en las comisiones de Radio y Televisión, y en la de Desarrollo y Conservación Rural, Agrícola, y Autosuficiencia Alimentaria.
En un año de trabajo, ha presentado 15 iniciativas, de las cuales 10 han sido aprobadas y cinco se encuentran pendientes.
Con información de Quadratín San Luis