Logra Jalisco tasa histórica de desocupación laboral; 1.56% en octubre
GUADALAJARA, Jal., 7 de agosto de 2019.-El hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr, convivió con niños y jóvenes de San Juan de los Lagos, sede de su combate de regreso a los encordados luego de dos años y tres meses sin actividad en los cuadriláteros.
Justo en la semana previa a su pelea con el colombiano Evert Bravo (25-10-1, 19 KO) en el Estadio “Antonio R. Márquez” de la alteña localidad, el ex campeón mundial de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), comenzó con la agenda de actividades previas a la gran función de este sábado 10 de agosto, organizada por Zanfer con el apoyo del Gobierno del estado, Code Jalisco y el Fideicomiso de Hoteles de San Juan de los Lagos, y que será transmitida por Box Azteca.
Fue en el Campo Deportivo “El Riviera” donde un centenar de niños y jóvenes deportistas convencionales y con discapacidad recibieron la visita de Chávez Carrasco, quien, acompañado de Jesús Medina, presidente municipal de San Juan de los Lagos, y Mónica Márquez, presidenta del DIF municipal, se tomó fotografías y repartió autógrafos, dándoles una alegría a sus pequeños aficionados, a quienes agradeció su cariño y apoyo previo al pleito que marca su regreso a los encordados en busca de un nuevo campeonato mundial.
Con una gran preparación, sin problemas de peso y mentalizado para ofrecer una gran demostración de su talento y ganas de trascender, Julio César Chávez Jr. se reportó en óptimas condiciones para subir al ring en busca de lograr esa victoria que lo ponga de nuevo en el camino para contender por el cetro ecuménico.