En misa por el Día del Policía recuerdan a Moisés Ramírez Cortés
GUADALAJARA, Jal., 23 de julio de 2019.-La mañana de este martes, de nueva cuenta, apareció el enorme socavón en Avenida Alcalde justo frente a la Casa de los Perros donde se construye la obra del Túnel de la Línea 3 del tren ligero.
El pasado mes de mayo fue la primera ocasión en que una máquina excavadora cayó al hueco al realizar trabajos complementarios, posteriormente la Secretaría de Comunicaciones y Transportes explicó que fue debido a corrientes subterráneas que arrastraron el material.
Vecinos de la zona refieren que sólo escucharon, otra vez, un fuerte sonido, se asomaron y vieron que el agujero de aproximadamente 5 metros de diámetro por 8 de profundidad reapareció en el lugar, con esta, ya son cerca de tres ocasiones en que el fenómeno se repite, pero la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas aseguró que el daño ya estaba reparado.
Por su parte, en su última visita a Jalisco, el titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú afirmó que esta contingencia no afecta el desarrollo de la obra y aseguró que es un tema que ya está controlado.