Realizan conferencias en Centro de Reinserción Social de Puente Grande
GUADALAJARA, Jal., 16 de julio de 2019.-Alejandrina Guzmán, hija de Joaquín El Chapo Guzmán Loera promociona ropa y accesorios de la marca Chapo 701 en Expo Intermoda realizada en la Expo Guadalajara, el producto de las ventas se utilizan para ayudar a personas en los reclusorios y a gente en proceso de desintoxicación.
Esta mañana en un estand colocado al interior de una de las exposiciones de ropa más importantes del continente, se mostró el rostro en negro y fondo dorado de Joaquín El Chapo Guzmán, logotipo de la marca Chapo 701.
De inmediato y al abrirse las puertas de la Expo Guadalajara el stand de Alejandrina Guzmán se vio abarrotado por jóvenes quienes se vieron sorprendidos no tanto por la ropa, si no por el rosto del narcotraficante mexicano.
Según una nota publicada por El Financiero el producto de lo recaudado por las ventas de la ropa y accesorios se destinarán a ayudar a personas en reclusorios y también buscan apoyar a gente en proceso de desintoxicación.
Mediante su cuenta de twitter la hija de Joaquín El Chapo Guzmán señaló que lo realizado es por conciencia social, por regresarle algo al tejido destruido, por amor.
“Hoy te dedico mi proyecto. Hoy festejo tu cumpleaños volviéndote inmortal. Lo hago por conciencia social, por regresarle algo al tejido destruido, por amor. Lo hago por ellos que trabajan desde Puente Grande, por ellos que se engancharon en una adicción, por lo seguidores que tienes en todo el mundo y que sin conocerte te estiman y quieren tener un recuerdo tuyo”, escribió Salazar en su cuenta de Twitter.
Un cinturón edición especial 701 bordado con hilo de plata de la tienda cuesta 15 mil pesos, un blazer 8 mil 500 y una sudadera con la leyenda de la marca cuesta mil 500 pesos. Además, busca promover un sistema de venta de licencias para quien desee convertirse en vendedor de los productos.
En 2009, el líder del cártel de Sinaloa ocupaba la posición número 701 de la revista estadounidense, que calculó su fortuna en mil millones de dólares, de allí viene el nombre de la marca.