Valencia, primer invitado a Cuartos de la Copa del Rey
GUADALAJARA, Jal., 21 de junio de 2019.- El 99 por ciento de los jugadores no decide a qué equipo se quiere ir, hoy, Antonio Rodríguez tuvo esa oportunidad y no la desperdició. Su elección fue Chivas.
Este viernes el portero fue presentado como nuevo refuerzo del Rebaño Sagrado por tercera etapa en su carrera.
“Tuve la oportunidad (de volver) y fue la primera ocasión en mi vida que estuve libre decisión, de elegir en qué equipo voy a jugar. Me presentaron un proyecto que me gusta y me escucharé romántico, pero de niño uno siempre sueña jugar en el Guadalajara. La propuesta deportiva es buena, lo pasado queda ahí, doy gracias a Dios de lo que he vivido; se fue un Toño que necesitaba irse y hoy llega un rollo totalmente diferente a las otras ocasiones que estuve aquí. A los 26 años me encuentro en el punto de madurez más alto hasta hoy, consciente que el potencial que debo mostrar y qué mejor lugar que regresar a Guadalajara”, expresa en la sala de prensa del estadio Akron, donde Mariano Valera se encarga del protocolo de darle la camiseta del conjunto tapatío.
Ahora en su regreso la titularidad no será fácil, está Raúl Gudiño, pero eso no le asusta a Rodríguez, ya que asegura que con los rojiblancos no nadie se puede sentir confiado.
“Aquí siempre hay competencia. Llego en un momento con grandes arqueros, si uno se da clavado en selecciones inferiores siempre hay arqueros de Chivas y hay que mantener un buen nivel. El único que va impulsar para dar la mejor versión de mí soy yo, y mi deseo es dar mejores resultados que el año pasado en Lobos. La competencia va estar aquí, son grandes arqueros y seres humanos, vengo aportar y sumar, mi objetivo más grande es que la portería, sea el tema más fuerte de la institución”, externa.
Ahora que el Guadalajara estará metido en temas de descenso, Toño deja claro que no le asusta. Con Lobos ya vivió temas como esos y salieron adelante, ahora qué hay varios equipos involucrados, no ve difícil librarla.
“Analizamos el tema del descenso, estamos iguala que Querétaro; viene San Luis, un equipo que pagó, que tendrán porcentaje volátil. Si algo me enseñó Lobos es que cada partido hay que sumar, es la única manera. Chivas está para pelear Liguillas, tenemos todo para pelear arriba, pero tendremos que ser un equipo que primero muera en cada partido, esa es la línea en la que uno sale del descenso”, finaliza.