Sector exportador de Occidente preocupado por futura relación con EU
GUADALAJARA, Jal., 8 de junio de 2019.-Los trabajos de desasolve del canal de atequiza el cruce con la carretera La Alameda-La Capilla, en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos dejó al descubierto 11 cuerpos metidos en bolsas de plástico negro, con estos es la segunda vez que se localizan cuerpos en ese punto, en la ocasión pasada se contabilizaron 20 cadáveres.
Fue la mañana de este sábado cuando trabajadores del Gobierno del Estado estaban realizando trabajos de desazolve en el cauce de aguas negras con maquinaria pesada y al sacar maleza descubrieron dos bultos sospechosos por lo que pidieron la intervención de personal especializado quienes confirmaron que se trataba de cuerpos humanos.
Al lugar acudieron peritos especializados en materia forense quienes realizaron los trabajos de búsqueda en el canal para descubrir o descartar la existencia de más cuerpos.
Las labores se extendieron hasta la tarde contabilizandose 11 cuerpos rescatados del canal de aguas negras.
Los oficiales indicaron que por las condiciones en las que se encontraban los cadáveres, no fue posible identificar sus características.
Cabe detallar que entre el 14 y 15 de marzo, fueron localizados 20 cuerpos envueltos en bolsas en el mismo canal.